POLÍTICA DE CALIDAD DE CNI ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL

CNI Administración Empresarial S.A. de C.V. empresa que se dedica a la administración de personal, ha establecido un sistema de gestión de calidad, según los requisitos de la norma ISO 9001 – 2015 con el propósito de:

 

- Cumplir los requisitos y normativas que representen conformidad con la gestión de calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

- Crear una metodología de mejora continua buscando optimizar los recursos e incrementar la satisfacción de nuestros proveedores, personal y clientes.

- Aportar una cultura de prevención y medición de riesgos en la toma de decisiones.

- Asegurar que las condiciones de trabajo sean favorables para soportar las especificaciones y requerimientos de nuestro reglamento interno.

- Proveer con capacitación continua a nuestro personal para poder desarrollar adecuadamente sus actividades con base a sus roles y responsabilidades.

- Cumplir en tiempo y forma las entregas a nuestros clientes mediante validaciones constantes y controles en nuestros procesos.

- Involucrar a todos los niveles de la organización en el concepto de garantía y gestión de la calidad, mejora continua y medición de riesgos.

 

Todos los detalles de la política de calidad, procedimientos, descripciones de trabajo, roles y responsabilidades han sido desarrollados y descritos en una perspectiva de prevención y análisis de riesgos, siempre soportados en nuestra misión, visión y valores.

 

El sistema de gestión de la calidad ha sido desarrollado bajo mi dirección y liderazgo como director general de la compañía dando soporte y apoyo para su correcta implementación, sostenimiento y seguimiento de los diferentes niveles organizacionales.

 

Como director general controlo y firmo esta política de calidad y notifico a todo el personal de la organización el requerimiento de ejecución apropiada de la gestión de la calidad para garantizar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y bienestar de nuestro personal y proveedores.

cni administración empresarial

Edmundo de Amicis #133 Col. Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco, México. CP. 44025

(33) 1818 0450

Copyright© 2018 CNI CONSULTORES

Aviso de Privacidad

Todos los derechos reservados.

IMSS

Powered by Networkfactory. Desarrollo de software y web
cni administración empresarial
cni administración empresarial
cni administración empresarial

Presencia

Preguntas frecuentes

Contacto

Aviso de Privacidad

Todos los derechos reservados.

Powered by Networkfactory. Desarrollo de software y web

Edmundo de Amicis #133

Col. Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco, México.

CP. 44025

Ubicación:

Copyright© 2018 CNI CONSULTORES

cni logo